Campana extractora de madera de montaje en pared ZLINE de 36 “en Antigua y nogal – Incluye motor remoto doble (369AW-RD-36)

La campana extractora de madera de montaje en pared ZLINE 369AW está diseñada para ser elegante y potente, y cuenta con el único motor con garantía de por vida de la industria. La madera acabada a mano con paneles de inserción antigua y una base en forma de campana de nogal, está hecha de pino macizo con un marco interior de acero inoxidable, lo que la hace duradera y duradera. Esta construcción duradera, junto con el motor de garantía de por vida de ZLINE, exclusivo de ZLINE, garantizan una campana extractora que durará un de por vida. campana contiene muchas características únicas, suc

Cuando se trata de la decoración del hogar, son los pasillos los que vienen a la mente primero y el primer lugar son los espacios comunes donde se alojan los invitados. Salas se compone de un mínimo de 12 metros cuadrados en Turquía. Al diseñar una sala de acuerdo con el estilo y el estilo que se aplicará, puede contener nuestros gustos, personalidad o elementos característicos. El factor más importante aquí no es solo las necesidades individuales, sino también la comodidad y conveniencia de los invitados y el hogar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

shares